Dwänholf
Revisión de 14:18 16 abr 2010
País inhóspito que está en la esquina noroeste del mapa y que está lleno de quinquis.
Resulta de que hay un par de furcias que a veces aparecen con un tío que lanza hachas a distancia, que van por ahí diciendo que quieren reunificar el país bajo el mandato de otra furcia pubertosa.
El Señor del Norte, que es un señor Que Está en el Norte Como Su Nombre Bien Indica, quiere aplastarlas como si fueran chinches, pero ellas no se dejan.
En Este Sitio también está el Conde de Lavanda (no debe confundirse con el Conde de La Banda - del Sur), que es un pringao que tiene un castillo con un mago del que se cuenta que es travelo. El mago se hace llamar Maevolt. Este nombre se le ocurrió un día que se fue de botellón en frente de la Mae West, y le pareció tan ocurrente que se lo quedó como nombre artístico.
Maevolt actúa los viernes y los domingos en Planta Baja, que es un garito que está en Pragna.
Pragna de hecho es una ciudad muy importante en Dwänholf. Conocido también como la Meca de los Gays, es donde se juntan todos los mariquitas que tienen ganas de marcha. Los artistas se pegan allí también porque las casas están más baratas desde que las furcias conquistaron la ciudad, pinchando así la burbuja inmobiliaria que venía inflándose desde Phaïon cerró los astilleros de Dwänholf a cambio de Fondos FEDER.