Ficha:Ide Kanor

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Habilidades)
Línea 90: Línea 90:
 
|                                                MD || Diplomacia || 2 || 14
 
|                                                MD || Diplomacia || 2 || 14
 
|-
 
|-
| rowspan=7 | Combate  || FN || Sable de Luz || 8 || 16
+
| rowspan=9 | Combate  || FN || Sable de Luz || 8 || 16
 
|-
 
|-
 
|                                                FF || Pelea || 1 || 14
 
|                                                FF || Pelea || 1 || 14
 
|-
 
|-
 
|                                                FD || Redirigir || 1 || 12
 
|                                                FD || Redirigir || 1 || 12
 +
|-
 +
|                                                -- || Forma I (base) || 15 || --
 +
|-
 +
|                                                -- || Forma IV (base) || 15 || --
 
|-
 
|-
 
|                                              -- || Asalto con la Fuerza || 4 || 15
 
|                                              -- || Asalto con la Fuerza || 4 || 15
Línea 152: Línea 156:
 
|}
 
|}
  
PdP Habilidades: 49
+
PdP Habilidades: 79
 
</div>
 
</div>

Revisión de 21:59 3 dic 2009

Datos básicos

  • Nombre: Ide Kanor
  • Fecha nacimiento: 21 de Marzo 41 aGR
  • Altura: 171cm
  • Peso: 61kg
  • Ojos: marrones (cambian a verdes cuando llueve)
  • Pelo: ~ (antes, castaño claro)
  • Apariencia: horrible (-4)
  • Total PdP: 184

Características

PdP Característica Valor
-10 Fuerza 9
45 Destreza 14
60 Inteligencia 15
20 Vigor 12

PdP Características: 115

Ventajas, Desventajas y Rarezas

PdP Ventaja / desventaja / rareza
5 Apariencia: +1 / guapo
-- Apariencia: -4 / horrible (por quemaduras masivas)
5 Carisma: +1
-1 Color favorito:
-1 Le gusta el silencio
-1 Los ojos cambian de verde a marrón cuando llueve
-1 Le dan miedo las arañas
-1 --
-- Aliado: Gorgo el Hutt

PdP Ventajas, desventajas y rarezas: 5

Matriz de la Fuerza

Física Viva Unificadora
Percibir (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Controlar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Alterar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14

PdP Matriz de la Fuerza: 15

Habilidades

Grupo Tipo Habilidad PdP Valor
Fuerza FN Sable láser 4 16
FD Acrobacias 2 13
MD Diplomacia 2 14
Combate FN Sable de Luz 8 16
FF Pelea 1 14
FD Redirigir 1 12
-- Forma I (base) 15 --
-- Forma IV (base) 15 --
-- Asalto con la Fuerza 4 15
-- Ataque Localizado -- 4
-- Ataque Habilidoso 4 16
-- Rodillazo 0.5 14
Sociales MN Elocuencia 1 14
MF Política 1 15
MN Liderazgo 1 14
MF Buenos Modales 0.5 14
MD Táctica 1 13
MD Estrategia 0.5 12
MN Cultura Local (República) 0.5 13
MN Cultura Local (Hutt) 0.5 13
MN Cultura Local (Galmia) 4 15
Espirituales MD Control Emocional 2 14
MD Meditación 2 14
Ciencia MD Ingeniería (NT6) (Energía) 0.5 12
MD Medicina (humanos) 1 13
MD Matemáticas 0.5 12
MN Xenobiología 0.5 13
MF Informática 0.5 14
Subterfugio MD Detectar Mentiras 1 13
Artesanales MF Cocinar 0.5 14
MN Escritura 0.5 14
MD Instrumento Musical (flauta) 1 13
MN Armería (sable de luz) 1 14
Miscelánea MN Idioma (Shadariano) 4 15
MN Orientación 0.5 13

PdP Habilidades: 79

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas