Ficha:Ide Kanor

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Estilos de sable de luz)
m (Características)
Línea 16: Línea 16:
 
{| class="wikitable"
 
{| class="wikitable"
 
|-
 
|-
! PdP || Característica !! Valor       
+
! PdP || Acr || Característica !! Valor       
 
|-  
 
|-  
| -10 || Fuerza            || 9
+
| -10 || FR || Fuerza            || 9
 
|-
 
|-
| 45  || Destreza      || 14
+
| 45  || DS || Destreza      || 14
 
|-
 
|-
| 60  || Inteligencia  || 15
+
| 60  || IN || Inteligencia  || 15
 
|-
 
|-
| 20  || Vigor              || 12
+
| 20  || VG || Vigor              || 12
 
|-
 
|-
 
|}
 
|}

Revisión de 15:05 4 dic 2009

Datos básicos

  • Nombre: Ide Kanor
  • Fecha nacimiento: 21 de Marzo 41 aGR
  • Altura: 171cm
  • Peso: 61kg
  • Ojos: marrones (cambian a verdes cuando llueve)
  • Pelo: ~ (antes, castaño claro)
  • Apariencia: horrible (-4)
  • Total PdP: 254

Características

PdP Acr Característica Valor
-10 FR Fuerza 9
45 DS Destreza 14
60 IN Inteligencia 15
20 VG Vigor 12

PdP Características: 115

Ventajas, Desventajas y Rarezas

PdP Ventaja / desventaja / rareza
5 Apariencia: +1 / guapo
-- Apariencia: -4 / horrible (por quemaduras masivas)
5 Carisma: +1
-1 Color favorito:
-1 Le gusta el silencio
-1 Los ojos cambian de verde a marrón cuando llueve
-1 Le dan miedo los depredadores grandes
-1 --
-- Contacto: Gorgo el Hutt
-- Contacto: Blem Melble
15 Habilidad de la Fuerza: Acrobacias
10 Habilidad de la Fuerza: Sable de Luz
15 Habilidad de la Fuerza: Diplomacia

PdP Ventajas, desventajas y rarezas: 45 (40 de Habilidades de la Fuerza)

Matriz de la Fuerza

Física Viva Unificadora
Percibir (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Controlar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Alterar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14

PdP Matriz de la Fuerza: 15

Habilidades

Grupo Tipo Habilidad PdP Valor
Fuerza FN Sable láser 4 16
FD Acrobacias 2 13
MD Diplomacia 2 14
Combate FN Sable de Luz 8 16
FF Pelea 1 14
FD Redirigir 1 12
Sociales MN Elocuencia 1 14
MF Política 1 15
MN Liderazgo 1 14
MF Buenos Modales 0.5 14
MD Táctica 1 13
MD Estrategia 0.5 12
MN Cultura Local (República) 0.5 13
MN Cultura Local (Hutt) 0.5 13
MN Cultura Local (Galmia) 4 15
Espirituales MD Control Emocional 2 14
MD Meditación 2 14
Ciencia MD Ingeniería (NT6) (Energía) 0.5 12
MD Medicina (humanos) 1 13
MD Matemáticas 0.5 12
MN Xenobiología 0.5 13
MF Informática 0.5 14
Subterfugio MD Detectar Mentiras 1 13
Artesanales MF Cocinar 0.5 14
MN Escritura 0.5 14
MD Instrumento Musical (flauta) 1 13
MN Armería (sable de luz) 1 14
Miscelánea MN Idioma (Shadariano) 4 15
MN Orientación 0.5 13

PdP Habilidades: 41.5

Estilos de sable de luz

Nivel Estilo PdP AT DF Ventajas
Base Forma I 15 -- -- --
Base Forma V 15 -- +3 Diferencia en DF con éxito se aplica al siguiente AT // En lugar de AT, competición de FR o VG contra FR o VG, el que pierda no puede atacar en siguiente asalto

PdP Estilos de sable de luz: 30

Maniobras

Tipo Default Habilidad PdP Valor
N SL-4 Asalto con la Fuerza 4 15
F SL-3 Golpe Localizado -- 4
N SL-3 Ataque Habilidoso 4 16
F PEL-1 Rodillazo 0.5 14

PdP Maniobras: 8.5

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas