Ficha:Ide Kanor

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(Equipamiento)
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| Cinturón de Utilidades || 600 | 4
 
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|      -Comida para 3 días (concentrada)
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|      Comida para 3 días (concentrada)
 
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|      -1 Medpac
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|      -1 Juego de Herramientas
+
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|      -1 Batería de reserva
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|      Batería de reserva
 
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|      -1 Barra Luminosa
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|      Barra Luminosa
 
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|      -1 Comunicador
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|      Comunicador
 
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|      -1 Respirador Aquata
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|      Respirador Aquata
 
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Revisión de 17:13 7 dic 2009

Datos básicos

Nombre Ide Kanor
Fecha nacimiento 21 de Marzo 41 aGR
Altura 171cm
Peso 61kg
Ojos marrones (cambian a verdes cuando llueve)
Pelo ~ (antes, castaño claro)
Apariencia horrible (-4)
Total PdP 254

Características

PdP Acr Característica Valor
-10 FR Fuerza 9
45 DS Destreza 14
60 IN Inteligencia 15
20 VG Vigor 12
Subtotal PdP: 115

Ventajas, Desventajas y Rarezas

PdP Ventaja / desventaja / rareza
5 Apariencia: +1 / guapo
-- Apariencia: -4 / horrible (por quemaduras masivas)
5 Carisma: +1
-1 Color favorito: Negro
-1 Le gusta el silencio
-1 Le gusta la nieve
-1 Le dan miedo los depredadores grandes
-1 El silencio le relaja
-- Contacto: Gorgo el Hutt
-- Contacto: Blem Melble
15 Habilidad de la Fuerza: Acrobacias
10 Habilidad de la Fuerza: Sable de Luz
15 Habilidad de la Fuerza: Diplomacia
Subtotal PdP Ventajas, desventajas y Rarezas: 5
Subtotal PdP Ventajas Habilidades de la Fuerza: 40

Equipamiento

Objeto Valor (Cr) Peso (kg)
Sable láser (naranja) -- 0.8
Hololibro 1190 1
Flauta polifónica 850 0.5
Cinturón de Utilidades 4
Comida para 3 días (concentrada)
Medpac
Juego de Herramientas
Batería de reserva
Barra Luminosa
Comunicador
Respirador Aquata
Hololibro
Flauta polifónica

Matriz de la Fuerza

Física Viva Unificadora
Percibir (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Controlar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Alterar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Subtotal PdP: 15

Habilidades

Grupo Tipo Habilidad PdP Valor
Fuerza FN Sable láser 4 16
FD Acrobacias 2 13
MD Diplomacia 2 14
Combate FN Sable de Luz 8 16
FF Pelea 1 14
FD Redirigir 1 12
Sociales MN Elocuencia 1 14
MF Política 1 15
MN Liderazgo 1 14
MF Buenos Modales 0.5 14
MD Táctica 1 13
MD Estrategia 0.5 12
MN Cultura Local (República) 0.5 13
MN Cultura Local (Hutt) 0.5 13
MN Cultura Local (Galmia) 4 15
Espirituales MD Control Emocional 2 14
MD Meditación 2 14
Ciencia MD Ingeniería (NT6) (Energía) 0.5 12
MD Medicina (humanos) 1 13
MD Matemáticas 0.5 12
MN Xenobiología 0.5 13
MF Informática 0.5 14
Subterfugio MD Detectar Mentiras 1 13
Artesanales MF Cocinar 0.5 14
MN Escritura 0.5 14
MD Instrumento Musical (flauta) 1 13
MN Armería (sable de luz) 1 14
Miscelánea MN Idioma (Shadariano) 4 15
MN Orientación 0.5 13
Subtotal PdP: 41.5

Estilos de sable de luz

Nivel Estilo PdP AT DF Ventajas
Base Forma I 15 -- -- --
Base Forma V 15 -- +3 Diferencia en DF con éxito se aplica al siguiente AT // En lugar de AT, competición de FR o VG contra FR o VG, el que pierda no puede atacar en siguiente asalto
Subtotal PdP: 30

Maniobras

Tipo Default Habilidad PdP Valor
N SL-4 Asalto con la Fuerza 4 15
F SL-3 Golpe Localizado -- 4
N SL-3 Ataque Habilidoso 4 16
F PEL-1 Rodillazo 0.5 14
Subtotal PdP: 8.5
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas