Ficha:Ide Kanor

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* Diferencia en DF con éxito se aplica al siguiente AT
 
 
* En lugar de AT, competición de FR o VG contra FR o VG, el que pierda no puede atacar en siguiente asalto  
 
* En lugar de AT, competición de FR o VG contra FR o VG, el que pierda no puede atacar en siguiente asalto  
 
* Tras DF con éxito puede intentar Redirigir
 
* Tras DF con éxito puede intentar Redirigir

Revisión de 17:28 16 ene 2010

Datos básicos

Nombre Ide Kanor
Fecha nacimiento 21 de Marzo 41 aGR
Altura 171cm
Peso 61kg
Ojos marrones (cambian a verdes cuando llueve)
Pelo ~ (antes, castaño claro)
Apariencia horrible (-4)
Total PdP 257

Características

PdP Acr Característica Valor
-10 FR Fuerza 9
45 DS Destreza 14
60 IN Inteligencia 15
20 VG Vigor 12
Subtotal PdP: 115

Ventajas, Desventajas y Rarezas

PdP Ventaja / desventaja / rareza
5 Apariencia: +1 / guapo
-- Apariencia: -4 / horrible (por quemaduras masivas)
5 Carisma: +1
-1 Color favorito: Negro
-1 Le gusta el silencio
-1 Le gusta la nieve
-1 Le dan miedo los depredadores grandes
-1 El silencio le relaja
-- Contacto: Gorgo el Hutt
-- Contacto: Blem Melble
15 Habilidad de la Fuerza: Acrobacias
10 Habilidad de la Fuerza: Sable de Luz
15 Habilidad de la Fuerza: Diplomacia
Subtotal PdP Ventajas, desventajas y Rarezas: 5
Subtotal PdP Ventajas Habilidades de la Fuerza: 40

Equipamiento

Objeto Valor (Cr) Peso (kg)
Sable láser (naranja) -- 0.8
Hololibro 1190 1
Flauta polifónica 850 0.5
Cinturón de Utilidades 600 4
Comida para 3 días (concentrada) -- 0.3
Medpac 100 1
Juego de Herramientas 250 1
Batería de reserva 20 0.1
Barra Luminosa 10 1
Comunicador 200 0.1
Respirador Aquata 350 0.2
Peso Total: 6.3
Categoría de Peso: 0 (Nula)

Matriz de la Fuerza

Física Viva Unificadora
Percibir (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Controlar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Alterar (MD, 2) 14 (MD, 1) 13 (MD, 2) 14
Subtotal PdP: 15

Habilidades

Grupo Tipo Habilidad PdP Valor
Fuerza FN Sable de Luz 8 16
FD Acrobacias 2 13
MD Diplomacia 2 14
Combate FF Pelea 1 14
FD Redirigir 1 12
Sociales MN Elocuencia 1 14
MF Política 1 15
MN Liderazgo 1 14
MF Buenos Modales 0.5 14
MD Táctica 1 13
MD Estrategia 0.5 12
MN Cultura Local (República) 0.5 13
MN Cultura Local (Hutt) 0.5 13
MN Cultura Local (Galmia) 4 15
Espirituales MD Control Emocional 2 14
MD Meditación 2 14
Ciencia MD Ingeniería (NT6) (Energía) 0.5 12
MD Medicina (humanos) 1 13
MD Matemáticas 0.5 12
MN Xenobiología 0.5 13
MF Informática 0.5 14
Subterfugio MD Detectar Mentiras 1 13
Artesanales MF Cocinar 0.5 14
MN Escritura 0.5 14
MD Instrumento Musical (flauta) 1 13
MN Armería (sable de luz) 1 14
Miscelánea MN Idioma (Shadariano) 4 15
MN Orientación 0.5 13
Subtotal PdP: 39.5

Estilos de sable de luz

Nivel Estilo PdP AT DF Ventajas
Base Forma I 15 -- -- --
Base Forma V 15 -- +3
  • En lugar de AT, competición de FR o VG contra FR o VG, el que pierda no puede atacar en siguiente asalto
  • Tras DF con éxito puede intentar Redirigir
Subtotal PdP: 30

Maniobras

Tipo Default Habilidad PdP Valor
N SL-4 Asalto con la Fuerza 4 15
F SL-3 Golpe Localizado 4 4
N SL-3 Ataque Habilidoso 4 16
F PEL-1 Rodillazo 0.5 14
Subtotal PdP: 12.5
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