El Blues de Nar Shaddaa II

De Subtrama
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Estos son los principales acontecimientos que se desarrollaron originalmente en El Blues de Nar Shaddaa II

  • Ide decidió que, para asegurarse el acceso al Palacio del Dolor y una adecuada libertad de movimientos, alquilaría el uso de una habitación (económica). Descubrió que se pagaba por adelantado. Pagar fue un asunto complicado, que incluyó un par de cambios de moneda, y tras la cual se descubrió en posesión de una exigua cantidad de varias monedas locales. La moneda local se almacenaba en una especie de cristal opaco con un chip en su interior.
  • En la habitación (lujosa, llena de aparatos y obras de arte que hicieron ruborizarse a Arakosia (e incluso un poco a Ide) )había un dispositivo de ayuda llamado Kenter, con múltiples funciones, que se manifestaba mediante un holograma parecido a un dibujo animado hiperactivo. Les ofreció drogas, esclavos, apuestas (el hotel les había regalado una pequeña cantidad de "dinero de apuestas") y otras cosas que fueron rechazadas sin más.
  • Estaba a punto de comenzar la centésimo quincuagésima edición del Hak'Un Shapp, una especie de evento deportivo sangriento.
  • La reputación de Vima Da'Motta es aterradora. Incluso los hutt se andan con mucho ojo con ella. No obstante, la toleran porque su territorio es pequeño y no intenta expandirse. También por su reputación, obviamente.
  • Lionel indicó que no sería buena idea que el fuera por el hotel, porque quizá alguno de sus antiguos enemigos podría reconocerlo. Al preguntarle Ide si había algún lugar donde comenzar la búsqueda, Lionel le dijo que él se había criado en un lugar llamado La Flor Esquiva, y que probablemente allí habría alguien que pudiera ser de ayuda.
  • Ide decidió, por tanto, ir a la Flor Esquiva.


<<Continúa en El Blues de Nar Shaddaa III>>

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