El Blues de Nar Shaddaa II

De Subtrama
Saltar a: navegación, buscar

Nota: La información presente en el wave original se perdió al exportarla.

Estos son los principales acontecimientos que se desarrollaron originalmente en El Blues de Nar Shaddaa II

  • Ide decidió que, para asegurarse el acceso al Palacio del Dolor y una adecuada libertad de movimientos, alquilaría el uso de una habitación (económica). Descubrió que se pagaba por adelantado. Pagar fue un asunto complicado, que incluyó un par de cambios de moneda, y tras la cual se descubrió en posesión de una exigua cantidad de varias monedas locales; y de la sensación de haber sido timado, aunque no sabía exactamente cómo.
  • En la habitación (lujosa, llena de aparatos y obras de arte que hicieron ruborizarse a Arakosia (e incluso un poco a Ide) )había un dispositivo de ayuda llamado Kenter, con múltiples funciones, que se manifestaba mediante un holograma parecido a un dibujo animado hiperactivo. Les ofreció drogas, esclavos, apuestas y otras cosas que fueron rechazadas sin más.
  • Estaba a punto de comenzar la centésimo quincuagésima edición del Hak'Un Shapp, una especie de evento deportivo sangriento.
  • La reputación de Vima Da'Motta es aterradora. Incluso los hutt se andan con mucho ojo con ella. No obstante, la toleran porque su territorio es pequeño y no intenta expandirse. También por su reputación, obviamente.
  • Lionel, indicó que no sería buena idea que el fuera por el hotel, porque quizá alguno de sus antiguos enemigos podría reconocerlo. Al preguntarle Ide si había algún tipo de contacto de fiar en este lugar, Ide indicó que Delia, en la Flor Esquiva, era tan de fiar como alguien podría llegar a ser en Nar Shaddaa.
  • Ide decidió, por tanto, ir a la Flor Esquiva.


<<Continúa en El Blues de Nar Shaddaa III>>

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas